Sociedad Bastiat

sábado, noviembre 19, 2005

Lo que quieren los enemigos de la democracia para sus pueblos. Por Jose Luis Fernandez.

A menudo leemos, y escuchamos, como los politicos frustrados de la America Latina hablan loas de "La Revolucion Cubana", de Fidel Castro y propagan el mito del falso medico argentino Ernesto Guevara, alias "Che". Todo con miras a establecer, bajo su mando desde luego, tiranias como la que existe en Cuba desde hace 46 años. Lamentablemente vemos como la mayoria de los menos privilegiados le hacen el juego, sin quererse dar cuenta lo que recibiran a cambio. Por que para saber lo que recibiran de estos "fabricantes de miseria" no hay que ser pitoniso ni tener una bola de cristal. Basta mirar hacia Cuba. Ver como vivia el pueblo trabajador en Cuba antes de Castro y como vive ahora, despues de 46 años de socialismo. La excusa del embargo norteamericano o "bloqueo" como le llaman los fanaticos socialistas es tan falsa como un dolar norteamericano con la cara de Fidel Castro. Precisamente esta semana se esta celebrando en La Habana, la XXIII Feria Comercial Internacional, un evento donde el gobierno del Partido Comunista de Cuba, hace contratos comerciales por valor de varios cientos de millones de dolares. Esta Feria Internacional del Comerco ha estado demostrando que durante 23 años no ha habido tal "bloque yanqui". Este año, segun datos oficiales asisten mas de MIL EMPRESARIOS, procedentes de 40 paises, incluido EE.UU. pais, que ademas de sus empresarios, asiste el Gobernador de Arkansas.

Si los aspirantes a tiranozuelos como Castro y Chavez logran su cometido, o sea, tomar el poder en sus paises ¿Que le espera a esos pueblos? Cuba les puede dar la respuesta amplia y detallada:

1.- Confiscacion de todos los medios de produccion y servicios.
2.- No habra Libertad de Prensa. Solo podran circular y transmitir los medios de difusion estatales.
3.-No habra Partidos Politicos opuestos al sistema que se establezca.
4.- No habra Libertad de Reunion.
5.- No habra Sindicatos Independientes que puedan defender las conquistas laborales frente al patron, que sera el Estado.
6.-No habra aumentos de salarios, beneficios, o las conquistas sociales que tienen los obreros y empleados en los paises democraticos.
7.-No habra libertad de viajar. Para poder viajar al exterior e incluso dentro del territorio nacional necesitaran un permiso.
8.-Los productos alimenticios y de primera necesidad seran racionados, para ser usados como arma politica. Los milicianos y los miembros de las "organizaciones de masas" tendran ciertos privilegios. El resto de la poblacion solo lo racionado.
9.-Los niños seran convertidos en fanaticos del sistema desde el Primer Grado a traves de organizaciones similares a "los pioneros" de Castro.
10.- Seran eliminados, como en Cuba, la mayoria de los Derechos Civiles.
12.- Se eliminara el Estado de Derecho y se estableceran Tribunales "Revolucionarios", "Populares", "Bolivarianos", "Socialistas" o de cualquier otro nombre.
13.- Se establecera, donde no la haya, la Pena de Muerte para implantar el terrorismo de Estado y eliminar cualquier intento de oposicion.
14.- Conoceran delitos como "Peligrosidad", "Propaganda Enemiga", "Atentado a la Sociedad", que acarrearan penas de años de carcel e incluso la muerte.
15.- Presenciaran la construccion de numerosas prisiones y campamentos de trabajos forzados.
Esto es lo que le espera a los pueblos que caigan en la trampa de "los fabricantes de miseria" como cayo el pueblo cubano.

¿Creen que son exageraciones de la "Mafia de Miami"? ¿Por que miles han muerto en el Estrecho de La Florida tratando de escapar de la isla? ¿Por que hay mas de DOS MILLONES de exilados de un pais que cuando Castro tomo el Poder tenia solo 6 millones de habitantes?
Ojala recapaciten y la ceguera antinorteamericana no les impida evitarlo.

lavozdecubalibre.com