Sociedad Bastiat

viernes, julio 08, 2005

¿PORQUE LAS OLIMPIADAS DEL 2012 SERAN EN LONDRES.

¿PORQUE LAS OLIMPIADAS DEL 2012 SERAN EN LONDRES.
Por Jose Luis Fernandez.

Moscu, Madrid, Paris y Nueva York eran candidatas con ventaja para ser sede de las Olimpiadas del 20012 sobre Londres. Todas las ciudades que aspiraban a ser sede hicieron extraordinarias presentaciones en Singapur de lo que ofrecian para que se celebvra el importante evento mundial en sus respectivas ciudades.

Por diversas razones Paris era la favorita, seguida por Nueva York y Madrid. Moscu precedia a Londres que estaba en ultimo lugar. ¿Que decidio al Comite Olimpico decidir a favor de Londes?

La respuesta es muy simple: Las actividades y las amenazas terroristas de la extrema izquierda y de los fanaticos religiosos en las otras ciudades.

La favorita, Paris, ha exhibido en los ultimos años un izquierdismo furibundo. Sus manifestaciones y protestas contra el Fondo Monetario Mundial, el Banco Mundial y las cumbres gubernamentales han hecho historia. Sus militantes incluso viajan a los paises donde se celebran las reuniones politico-economicas alterando el orden e incluso produciendo saqueos con los locales. Las olimpiadas serian el terreno ideal para estas actividades. Con esta clara amenaza, no se les podia dar la sede.

Nueva York, como objetivo primordial de los fanaticos de Al Quaeda y todos los grupos de izquierda mundiales, especialmente de America, estaba eliminada desde el principio.

Madrid, otra favorita con gran expectativa, tambien habia sido eliminada desde hacia semanas con los atentados efectuados por ETA. No es un terreno saludable para actividades internacionales.

Moscu ha sufrido en los ultimos tiempos mortales atentados de los rebeldes chechenos. Tampoco se podia correr el riesgo de que los jovenes atletan arriesgaran la vida con el riesgo de estos atentados terroristas.

Por su parte Londres, aunque sigue teniendo sus diferencias con los miembros del IRA irlandes, es, de todos los aspirantes, la que ofrece una ciudad mas tranquila en cuanto a la politica internacional, a pesar de su participacion en la guerra contra Saddam Husseim.

Los "politicamente correctos" no quieren reconocer que mientras se tolere las actividades de la extrema izquierda, del terrorismo internacional y el "anti-yanquismo" no habra ni tranquilidad ni progreso ni bienestar social. Y mucho menos actividades deportivas como Las Olimpiadas. Si lo dudan, solo tienen que recordar la masacre de los atletas israelies en Munich.

lavozdecubalibre.com

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home