Sociedad Bastiat

domingo, julio 16, 2006

cubanos iran a Venezuela para adoctrinar

4.000 comisarios cubanos iran a Venezuela para adoctrinar los campesinos
(Datos tomados de un articulo de El Universal, de Caracas)

El ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, anunció que esta semana llega la primera avanzada de 100 comisarios politicos cubanos disfrazados como "técnicos agricolas"

Agregó que éste será el primer grupo de un total de 4.000 que está previsto que lleguen al país desde ahora y hasta 2007.

El anuncio lo realizó Jaua en el marco del I Congreso de la Coordinadora Ezequiel Zamora, en donde convocó a los agricultores a que se esfuercen por desarrollar el trabajo colectivo en el campo al estilo del que hizo Castro en Cuba en 1960..

El titular del MAT aseguró que ya se había iniciado la inspección de varios hatos en el estado Zulia para verificar sus niveles de productividad y la titularidad de esas tierras, con la intención de proceder a la confiscacion de las mismas,

Jaua no desaprovechó la oportunidad para recordarle a los presentes que este año se requiere consolidar el apoyo político al presidente Chávez para obtener 10 millones de votos en las elecciones de diciembre. Ironicamente esta cifra, 10 millones, fue la que Castro dio como meta de produccion en toneladas de azucar en 1970. No solo no pudo cumplir dicha meta, sino que destruyo la industria azucarera de tal manera que actualmente solo puede producir escasamente un par de millones y la otrora "azucarera del mundo" tiene que importar azucar de otros paises.

Durante el I Congreso de la Coordinadora Ezequiel Zamora se discutió el proceso de ampliación de la directiva de este organismo con la finalidad de realizar el próximo año una constituyente que permita crear una central que agrupe a todos los pequeños y medianos productores que estaran sujetos a un control gubernamental mas ferreo.


lavozdecubalibre