Sociedad Bastiat

martes, abril 28, 2009

Insulto y Disparate

Ayer estuve reflexionando sobre un artículo aparecido en el Nuevo Herald de Miami, pero como a mis 74 años todavía trabajo no tuve tiempo de sentarme frente a mi computadora para escribir este artículo.

Hoy por la mañana al empezar a leer los 106 emails que me aguardaban me encontré uno "LOS INSULTOS DEL DISPARATADOR" de un Cubano, capacitado, inteligente y serio, que honra al EXILIO Cubano, me refiero a Alfredo M. Cepero. Después de leer el artículo de Cepero pensé que había llegado tarde y que el castrado autor del artículo del Nuevo Herald ya estaba contestado. Pero yo tengo algo que es parte de mi apellido, cuando me golpean en mis genitales no puedo quedarme callado. Así que pensando en aquellos dichos populares de la vieja Cuba como 1) Polar, la cerveza del pueblo y el Pueblo nunca se equivoca (falso se equivocó en Cuba y ahora se ha equivocado en los Estados Unidos de América) y 2) Nada es verdad ni mentira todo es del color del cristal conque se mira (Falso, la vida me enseñó que todo es verdad o mentira) me atrevo a llegar segundo, detrás de Alfredo M. Cepero para contestar la calumnia del castrado del Nuevo Herald.

Insulto y Disparate

La euforia y el deleite ante el rumbo que está tomando la política de Barack Hussein Obama hacia la tiranía de los hermanos Castro alcanza alturas demenciales entre algunos castrados que forman parte de los cipayos infiltrados por la Tiranía Castro-Comunista. Los legisladores Cubano-Norteamericanos, están alertas y concientes del daño que están haciendo a la sociedad norteamericana estas termitas castradas, concientes de que fueron electos para proteger a sus electores de una comunización que llevaría a los Estados Unidos a la bancarrota primero y a su desaparición después.

Un ejemplo de ellos es el artículo en ciernes que ataca al Representante republicano por la Florida, Mario Díaz-Balart quien, de acuerdo con el castrado autor del artículo del Nuevo Herald, llamó colaboradores con el nazismo a quienes viajan a Cuba a ver a sus familiares.

Es bueno hacer un paréntesis y recordar que, a la hora de buscar colaboradores con el nacional socialismo Alemán, el castrado del Herald está mirando para el lugar equvocado. Fue Joseph Kennedy -padre del excelente conductor, excelente nadador, excelente protector de mujeres indefensas, excelente esposo, Senador Edward Kennedy- quien desde su cargo de Embajador mostró sus simpatías hacia el eje Nazista.

El castrado autor del artículo del Granma, perdón del Nuevo Herald, se toma el atrevimiento de presentar al Honorable Representante Mario Díaz-Balart como anti hebreo. Porque yo acuse a un Cubano Comunista, no quiere decir que soy anti-Cubano, la mayoría de los Cubanos NO SON Comunistas. Porque yo acuse a un Negro de Comunista no quiere decir que yo soy anti-Negro. La mayoría de los Negros NO SON Comunistas.

El autor del articulo letrinal del Nuevo Herald menciona nombres y organizaciones que según él, "envían ayuda humanitaria a sus padres, hijos, familiares y amigos en la isla." Esto me hace recordar cuando al principio del Nuevo Orden en Cuba vi nombres y organizaciones que elogiaban a los hermanos Castro, sin realizar en su idiotez como el Comunismo se iba apoderando de aquel Nuevo Orden.

Los legisladores Cubano-Americanos han tenido que soportar los insultos de los Castristas infiltrados que han tratado, Gracias a Dios infructuosamente, de derrotarlos en las urnas.

Es cuestión de honor, algunos lo tienen otros no. No entregar nuestro dinero al Tirano que ha asesinado a tantos cubanos debe ser el principio de todo Cubano bien nacido. UN MILLON de Cubanos muertos en el exilio nos exigen que no capitulemos, no ir como ovejitas Castradas a visitar sumisamente al Señor Feudal que se ha apoderado de nuestra Patria. Es triste viajar sin Honor.Es preferible morir de cara al sol y seguir los pasos de nuestro Apóstol, José Martí, quien expresamente se negó a regresar a Cuba sino iba con un rifle para instaurar la Repíblica.

Ahora que se están tomando medidas absurdas e inútiles por Barack Hussein Obama los castrados creen que el triunfo de ellos se aproxima. Sin embargo olvidan que el Comunismo en sí es el fracaso. Cuba era uno de los priincipales productores de azúcar, hoy tras 50 años de Comunismo Cuba importa azúcar. Lo único que Cuba ha exportado es sangre, guerra, envidia, opresión, drogas, luto y lágrimas.

Insulto es pedirle a un bien nacido, hijo de esposo y esposa, que contribuya económicamente a la continuidad de la Tiranía Castro-Comunista en la Patria que nos vió nacer.

Disparate es creer en las bondades del sistema Comunista.

The Woodlands, Texas, 28 de Abril del 2009

Carlos J. Bringuier


Nota: Un día como hoy en 1964 fueron ejecutados cerca de la ciudad de Santa Clara: Mario Bravo, José Isabel Bonet, Flor Gabriel Larrea y los hermanos Luis y Raúl Echemendía.

Carlos Bringuier

Etiquetas: ,